Diversión en formato mini

Suzuki Swift S-Concept

El futuro de Suzuki pasa por un prototipo deportivo con forma de hatchback, que montará un motor 1.6 litros asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades.

Estamos pues ante la base de la futuro versión sport del Suzuki Swift, cuyo habitáculo cuenta con capacidad para acoger a cuatro plazas. Además tanto el diseño del volante, como el cuadro de instrumentos –que cuenta con piezas específicas en fibra de carbono – y los asientos son de nueva factura, siendo éstos últimos de tipo baquet firmados por Recaro.

Aunque es 60 mm más ancho que el Swift actual, muestra un conjunto más ligero dado su carácter prestacional

En su aspecto exterior, destacan sus generosos paragolpes, así como el gran alerón trasero o los pasos de rueda ensanchados y preparados para albergar neumáticos de 225/45 R18, que muestran tras sus llantas de 18 pulgadas un equipo de frenos con pinzas en rojo. Todo envuelto en el color amarillo perla brillante de la carrocería dispuesta para la ocasión.

Respecto a su mecánica, Suzuki ha optado por incluir un cuatro cilindros de 1,6 litros de capacidad y 16 válvulas asociado a una caja de cambio manual de seis velocidades. Un motor del que no se adelantó en Ginebra su potencia, aunque si observamos que se trata del bloque M16A es probable que pudiera contar con 122 caballos.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Los comentarios están cerrados.