¿Será el más asequible?

Tata Pixel

Desarrollado sobre la base del que fuera en su momento el coche más barato del mundo, como era el Nano, el fabricante hindú muestra en el Pixel una futura evolución del mismo. Al igual que aquel, su habitáculo da cobijo a cuatro ocupantes y muestra un consumo acorde a su tamaño con 3,4 litros/100 km de media. Para lograr establecer dicha cifra y unas emisiones de apenas 89 gr/km de C02, su motor tricilíndrico diesel de 1,2 litros ubicado en la parte trasera cuenta con tecnología Stop&Start , además de neumáticos y carga de batería inteligente.

A la apertura de sus puertas de tipo tijera se suma, a nivel tecnológico, una dirección que reduce su radio de giro a sólo 2,6 metros, ayudando a la rueda exterior trasera a girar hacia delante y a la interior trasera a girar hacia detrás, mientras el eje delantero logra doblarse casi en 90 grados.

Ya en su interior el usuario podrá controlar mediante su teléfono móvil diferentes sistemas del vehículo, gracias al programa dispuesto para el mismo denominado “My Tata Connect”.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Los comentarios están cerrados.