Toyota Aygo

Tras el restyling llevado a cabo por los Citroën C1 y Peugeot 207, ahora le toca el turno al Aygo que se renueva mostrando una imagen más cercana a la del Yaris.

Básicamente se trata del mismo vehículo que los anteriormente citados, ya que forma parte de una joint venture entre el Grupo PSA y Toyota.

Los cambios son ligeros y afectan a su imagen, habitáculo y motores, que ahora se vuelven más parcos en consumo a la par de eficientes.

A nivel estético ahora cuenta con un capó más afilado, paragolpes más contundente y agresivo, además de luces diurnas integradas en los faros. No obstante, las tiras de Led ubicadas en el paragolpes forman parte de sus elementos opcionales.

En su calzado a los nuevos diseño de tapacubos se incorporan llantas de nuevo cuño.

Por su parte la carrocería aparte de incorporar cristales traseros tintados, también muestra ocho nuevas tonalidades para la carrocería.

Imagen de previsualización de YouTube

Aunque su tamaño se incrementa en 15 mm no repercute en una mayor habitabilidad de un habitáculo, que ahora muestra una tonalidad más oscura. Además ofrece la posibilidad de forrar en cuero tanto el volante como el pon del cambio. Elementos opcionales a los que se suman la toma USB y el dispositivo Bluetooth para un equipo de audio que ahora cuenta con lector MP3; así como las levas en el volante para las versiones equipadas con el cambio manual pilotado.

Un detalle curioso son las tomas de aire y los altavoces que podemos personalizar con distintos colores

Bajo se recortado capó se encuentra el mismo tricilíndrico de un litro, que ahora ha visto recortar su consumo de los hasta los 4,6 a los 4,4litros/100 km – 4,5litros/100 km – con la caja manual pilotada.

Por último estará disponible una versión ECO del Aygo que contará con neumáticos de baja fricción y desarrollos más largos de su transmisión. Dichas modificaciones permitirán situar su consumo en 4,3 litros/100 km, mientras las emisiones se sitúan por debajo de los 100 gr/km de CO2.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>