Su precio en Alemania es de 43.325 euros

Volkswagen Golf R Cabrio

La marca germana no para de darnos alegrías en materia de rendimiento y si hace un año ya anunciaba el lanzamiento del GTI Cabrio, ahora esta versión tiene su máximo exponente bajo el apellido R, cuyos 265 caballos le convierten en el Golf descapotable más potente de su historia.

Un modelo que hereda los elementos más característicos de las versiones R de este compacto como los voluminosos paragolpes, el frontal con generosas y agresivas entradas de aire, además de un kit deportivo que incluye enormes llantas Talladega de 18 ó 19 pulgadas. Mientras la zaga recoge una enorme salida doble de escape.

El acabado de las portentosas versiones R se traslada a un interior que incluye pedalier en aluminio, volante deportivo y achatado en su parte inferior, asientos deportivos de cuero y palanca de cambios específica.

Un motor 2.0 TSI de 265 CV es el encargado de propulsar a este poderoso cabrio. Una potencia que es digerida a través de una caja de cambios DSG e doble embrague y siete relaciones, además de una tracción total Haldex, que prioriza el reparto del par al eje delantero.

Aunque aún desconocemos el precio de partida en España del Volkswagen Golf R, sí sabemos que en Alemania será de 43.325 euros. Visto lo que acabamos de ver, se nos hace la boca agua esperándolo ver en Ginebra.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>