Su precio en Alemania de 61.025 euros lo sitúa como la opción más cara de la gama

Volkswagen Touareg Edition X

Con el objetivo de celebrar su primera década desde su nacimiento, la marca germana lanza una edición especial conmemorativa de tan señalada fecha con un acabado más elegante y lujoso al que se suma un equipamiento de serie más completo.

La nueva versión que responde al nombre de Touareg Edition X, destaca por sus faros de xenon con iluminación diurna LED, el paquete de cromados, lunas tintadas Chrome & Style, así como las llantas de 19 pulgadas, el emblema Touareg Edition X que aparece en una carrocería en la que podemos escoger una pintura azul Moonlight Blue de efecto nacarado.

Ya en su habitáculo la piel y la nappa se combinan con inserciones en madera de ébano real, mientras que en el umbral de las puertas encontramos la iluminación de cortesía con el emblema iluminado Touareg X.

Disponible en cinco combinaciones de motor y transmisión partirá del V6 TDI BlueMotion Tecnology de 204 CV asociado a una transmisión automática de 8 velocidades.

A falta de conocer cuándo llegará a España y cuál será su precio, sabemos que en Alemania habrá que pagar por este particular y conmemorativo SUV la cantidad de 61.025 euros, que lo convierte como la opción más cara de la gama.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>