Con tintes deportivos

Volkwagen Passat R-Line

Disponible en los niveles de acabado Comfortline y Highline, el nuevo Passat R-line se distingue a nivel estético por el paragolpes delantero que adquiere entradas de generoso tamaño y un pequeño espoiler sobre la tapa del maletero, las molduras cromadas en las ventanillas laterales, el paragolpes trasero con las salidas cromadas y un pequeño difusor trasero. Todo ello aderezado por los logotipos R-Line, además de unas llantas de 17 pulgadas de serie – opcionalmente de 18 pulgadas – montadas sobre neumáticos run-flat y las barras cromadas del techo.

Ambas versiones incorporan unas suspensiones con un reglaje más firme, que rebajan la altura de la carrocería en 15 mm y que lo difieren del resto de los Passat.

De puertas para dentro las inserciones cromadas en el salpicadero y en los panales de las puertas se combinan con el acero inoxidable del pedalier y de los tiradores de las puertas.

A falta de conocer los precios para el mercado español, el Volkswagen Passat R-Line cuenta con un precio de partida de 30.225 euros en el mercado alemán. Mientras que el pack estético opcional cuentaccon un sobreprecio de 990 euros.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>