Podría superar los 3,1 millones de euros

W Motors Fenyr SuperSport

El fabricante libanés W Motors, con sede en Dubai – uno de los siete emiratos que forman parte de Emiratos Árabes Unidos – aprovechará el Salón de Dubai, a celebrar entre el 10 y el 14 de noviembre para presentar el Fenyr SuperSport, un superdeportivo que ofrecerá nada menos que 1.000 caballos.

De momento y para abrir boca han publicado un ‘teaser’ de adelanto de este modelo más feroz que el Lykan Hypersport, aunque no tendrá los detalles lujosos de éste último como las incrustaciones de diamante o el ‘display’ capaz de emitir holografía. No obstante, tomará prestado el mismo motor del Lykan, un biturbo de gasolina 3.8 litros de seis cilindros bóxer montado en posición central, cuya potencia puede ascender al millar de caballos, mientras que su peso en vacío no excederá de 1.200 kilos.

Respecto al Lykan Hyperspoprt del que sólo se produjeron 7 unidades, el futuro Fenyr SuperSport contará con una producción de 25 unidades anuales, mientras que su precio estará acorde a la exclusividad de la que tanto presume, por lo que podría superar los 3.1 millones de euros.

A falta de conocer el resultado final de este superdeportivo, desde W Motors nos tienen en ascuas por lo que está por venir. Más aún si no atenemos al comunicado oficial emitido por la marca: “la tierra sacudirá violentamente, los árboles serán arrancados de raíz, las montañas caerán y todos los que nos une volverá a encajar”. ¿Será tan fiero como lo pintan?

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>