Cuenta con un kit de suspensión que permite ajustar la misma en compresión y rebote de los amortiguadores

Wheelsandmore Mercedes SLS AMG Roadster

El preparador germano se ha atrevido a meter mano nada menos que superdeportivo roadster de la marca de Stuttgart en su ultrapotenciada variante Black Series, para suministrarla ahora más potencia.

La oferta de Wheelsandmore se basa en la preparación del motor, que incorpora cambios en la ECU, además de incluir un sistema de escape deportivo de acero inoxidable, que logra extraer 64 CV a su 6.2 litros V8 hasta alcanzar nada menos que 635 caballos, mientras el par motor pasa a ser ahora de 710 Nm.

Para aquellos que tal potencia y par les resulta insuficiente existe un kit de sobrealimentación mediante compresor, que eleva la potencia hasta alcanzar los 704 CV y el par máximo a los 855 Nn. Potencia y par que le permiten pasar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos, además de alcanzar unas velocidad máxima limitada electrónicamente de 330 km/h.

El chasis también recibe cambios con un kit de suspensión coilover, que permite ajustar la compresión y el rebote de los amortiguadores, un sistema hidráulico para elevar la supensión en 40 mm y llantas 6Sporz² de color negro mate, enfundadas en gomas de diferente sección – 245/30 delante y 305/25 detrás -.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>