Se nos ha ido la mujer de la eterna sonrisa

“La vida es un regalo”, rezaba el libro que iba a presentar María aquel lunes 14. Lamentablemente no pudo llegar, pero sus ganas de vivir y valentía nos han enseñado que María ha sido el mejor regalo de los que amamos la bendita profesión del automovilismo. Su alegría de disfrutar cada momento como si fuera el último contagiaba al resto de la gente que caminó a alrededor: familiares directos, compañeros de profesión, pilotos, periodistas,… Jamás pensé que una persona tan llena de vitalidad se nos fuera tan pronto. ¡Qué manera tan amarga de arrebatarnos a una de las personas y lo digo con total sinceridad, de las que merece la pena conocer!

Incansable como pocas, tuvo la valentía de demostrar al mundo su gran destreza al volante y lo que es más importante, saber reír frente a las adversidades y los duros reveses que le dio la vida. Su capacidad de adaptación a su nueva vida fue ejemplar convirtiendo sus numerosos parches que tapaban su ojo derecho en una seña de identidad. Sean negros, azules, con escamas de pez o tipo Chanel no tenía nada que esconder, sino más bien “sentirse orgullosa”.

Pilota, sí como le gustaba que la llamaran, se nos ha ido una pilota y mejor persona, un regalo de la vida lleno de coraje, garra y ganas de vivir. ¡Hasta pronto María, seguro que donde te encuentres vivirás con la misma pasión que has dejado en vida!

Artículos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>