Entre los coches de este año podemos encontrar un Saab 93 2.2 TiD por 3.500 euros

Comienza el Salón del Vehículo de Ocasión

Hoy comienza en Madrid la decimosexta edición del Vehículo de Ocasión, que abrirá sus puertas hasta el domingo 24 de junio en el recinto ferial del IFEMA, donde se expondrá toda una amplia oferta de automóviles seminuevos, kilómetros cero y procedentes de flota y de renting, según nos anuncian desde la organización.

Si buscas un coche usado a un precio interesante esta es una auténtica oportunidad y más con la que está cayendo en España donde la crisis ha entrado de lleno en el bolsillo de la mayoría de los ‘españolitos de a pie’. De aquellos que ante la necesidad de adquirir un vehículo, se decantan por la compra de un usado por el sustancial ahorro. No olvidemos que según los datos que nos avanzó la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (GANVAM) en España se venden dos coches de ocasión por cada uno nuevo. Una tendencia que se puede agudizar aún más e incluso llegar a las ferias del automóvil pudiendo llegar a eclipsar el Salón del Vehículo de Ocasión al Salón de Madrid, terminado hace un par de semanas.

Ya el pasado año se podían encontrar auténticos chollos de portentosos deportivos como un Audi RS6 de 450 caballos con 50.300 kilómetros de 2002 por 26.500 euros o un Ford Mustang GT Roush de 2007 por 39.900 euros con 68.000 kilómetros. Para los más mundanos había una buena cartera de Seat Ibiza en torno a 12.000 euros. En esta edición, nos podremos encontrar desde un Bentley Continental Flying Spur por un precio de 98.000 euros – casi la mitad de lo que cuesta nuevo – hasta un Saab 9-3 2.2 TiD por 3.500 euros.

Más de 3.000 serán los vehículos expuestos, aunque no todos se expondrán físicamente dentro del recinto habilitado para ellos donde ya el año pasado uno de cada 22 visitantes adquirió un vehículo, lo que supuso una venta de 2.065 coches. Y eso por no decir de la facturación que adquirió la friolera de 41 millones de euros.

Si estás pensando en comprar coche sería bueno que dieses una vuelta, ¡merece la pena!

FICHA TÉCNICA DEL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN
Duración 15 al 24 de junio
Horarios 11,00 a 21,00 horas
Lugar IFEMA
Precio de la entrada 5 euros

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>