Su gran aventura estrella reside en los simuladores de conducción donde podrás experimentar las sensaciones a bordo de un Fórmula Uno

El mejor regalo de cumpleaños

Tu pareja es un apasionado de los deportivos de lujo y quieres hacerle un regalo de lo más original. Pues toma nota y apunta porque existen empresas, como Fórmula GT Experience, que te ayudarán a sorprenderle.

Con la imagen del piloto de Fórmula Uno de la escudería Ferrari y también piloto de Audi en las 24 Horas de Le Mans, Marc Gené como principal abanderado, Formula GT ofrece paquetes como vueltas largas y cortas a los circuitos del Jarama, Cheste, Navarra, Monteblanco, Motorland, Kotarr, Ascari y Montmeló a bordo de los Ferrari F599 y 458 Italia, o un Lamborghini Gallardo. También puedes conducir un Ferrari F430 por carretera junto a tu pareja como copiloto y alojarte en un hotel de los distintos que tienen preparados en Madrid y Barcelona.

Incluso también existe la posibilidad de realizar copilotajes extremos en diversos modelos de carreras que van desde un Renault Clio Cup hasta un Fórmula Renault.

El territorio de acción de esta empresa alcanza prácticamente toda la Península Ibérica, pudiendo llevar a cabo actividades en trazados como Portimao (Portugal) o en Alcañiz (Aragón), por citar algunos.

Imagen de previsualización de YouTube

Aunque lo que verdaderamente distingue a Fórmula GT Experience del resto del ramo de empresas que se dedican a vivir experiencias a bordo de supercoches es su simulador de conducción. Se pueden probar e incluso alquilar dos modelos: el Prodriver, un simulador profesional que permite ajustarse a cada piloto, incluyendo un paquete software con casi la totalidad de las categorías existentes y la posibilidad de diseñar y crear cada categoría, tanto en circuito como en tramos de rally. Por otro lado, está el Simulador F1 Animation, con el que te podrás sentir como un auténtico piloto de la máxima categoría.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>