Gran exposición de Superdeportivos en IFEMA

Te proponemos un apetecible plan para estas navidades como es ir a visitar la exposición de superdeportivos que estará abierta al público desde el 16 de diciembre hasta el próximo 8 de enero de 2012, en el pabellón 1 del recinto ferial de Madrid en IFEMA (Madrid). Todo un marco incomparable con los automóviles más exclusivos del mercado.

SUPERDEPORTIVOS FRANCESES

Vamos, para que os hagáis una idea estarán presentes modelos de la talla de los Ferrari Enzo, F40, F50, 458 Italia, 458 Scudería, Testarossa y 360 Módena Challenge. Esto sólo en lo que a la “Casa de Maranello” se refiere porque estará bien rodeado de rivales de la talla de los Lamborghini Murcielago y Gallardo, Pagani Zonda y el Alfa 8C Competizione. Y eso en cuento a italiano se refiere porque del lado germano encontraremos varios Porsche 911 Turbo en sus correspondientes vertientes 930, 964 y 993; que se encuentran acompañados por el Mercedes-Benz SLS AMG, BMW Z8 y Audi R8 4.2 quattro.

SUPERDEPORTIVOS ALEMANES

También habrá una amplia representación británico, caso de los Aston Martin DBS y V8 Vantage, que estarán acompañados por el Morgan Roadster y por el del Jaguar XJ220. Un modelo de 1995, cuyo diseño, a pesar de los años continúa vigente hoy en día.

SUPERDEPORTIVOS BRITÁNICOS

La nota exótica la pone el Ariel Atom, un pequeo monoplaza, cuyos escasos 465 kilos se desplazan de 0 a 100 km/h en sólo 2,7 segundos

Nuestro orgullo patrio esta bien representado por el Pegaso Z102, un modelo presentado en el Salón de Automóvil de París de 1951 del que tan sólo quedan 84 ejemplares en todo el mundo. Del pasado nos vamos al presente y, en concreto a Valencia, donde la empresa española GTA Motor produce el GTA Spano.

SUPERDEPORTIVOS AMERICANOS

De los Estados Unidos vienen el Chrysler Viper y el Chevrolet Corvette, mientras la representación francesa corre a cargo de tres auténticas joyas de la marca del rombo: el R5 Maxi turbo, el R Spider y el Clio Super 2000.

SUPERDEPORTIVOS ESPAÑOLES

Si aún todo esto se te hace poco, no te pierdas el Ariel Atom, un pequeño biplaza británico denominado el “Fórmula Uno de la calle”, cuyos escasos 465 kilos alcanzan los 100 km/h en 2,7 segundos.

SUPERDEPORTIVOS ITALIANOS

Aunque aquí no acaba todo pues también se llevarán a cabo otras actividades paralelas como simuladores de conducción, un gran Scalextric, o una zona donde poder probar varios modelos de Abarth ¡Vamos que la emoción está servida!

La exposición que ocupará un total de 5.000 metros cuadrados del Pabellón 1 del IFEMA permanecerá abierta todos los días –inclusive 25 de diciembre, 1 y 6 de enero – de 10 de las mañana a las 21 horas de la noche, salvo los días 24 y 31 de diciembre, donde habrá horario reducido, hasta las 17 horas de la tarde.

Exposición de superdeportivos: los mejores coches del mundo
Fechas 16-12-2011 hasta el 08-08-2012
Recinto Feria de Madrid (IFEMA)
Horarios 10:00 a 21:00 horas, salvo 24 y 31 de diciembre de 10:00 a 17:00 horas
Precios: 8€ adulto, 5€ niños y 20 por ciento de descuento para grupos
Venta tickets www.entradas.com y taquillas feria (sólo días de exposición)

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>