La mayoría se decantan por el diesel y el modelo más 'gordo' es el RS6 Avant de 570 caballos

¿Quieres saber qué Audi tienen los jugadores del Real Madrid?

Con el estreno de la nueva temporada, toca renovar la flota de coches para los afortunados jugadores del Real Madrid que tienen en Audi uno de sus principales patrocinadores. ¡No está nada mal estrenar cada año una montura como ésta!

En una jornada de lo más relajante, los jugadores de la plantilla merengue han podido disfrutar de una curiosa jornada offroad, ya que la totalidad de los coches que se los ha sido entregado por parte de Audi cuentan con tracción total.

El acto de entrega de los Audi a la primera plantilla del Real Madrid se produjo en el Hipódromo de la Zarzuela (Madrid), aunque este año el evento se produjo con cara nueva en el banquillo, la del nuevo entrenador Carlo Ancelotti. El encargado de dar entrada a la titularidad en unos puestos que este año están más reñidos que nunca, menos el de Cristiano. Y si no que se lo preguntan a Casillas. Si trasladamos esa competencia por entrar en el once titular a los vehículos entregador ¿Quién pensáis que ganaría?

La máxima apuesta del equipo merengue por uno de los máximos candidatos a adjudicarse con el balón de oro, bautizado como ‘El Comandante’ gracias al show estilo ‘chiquito de la calzada’ con que deleitó el presidente de la UEFA, Joseph Blatter a los estudiantes, tampoco tiene competencia a la hora de elegir “carro”. Esto es lo que tiene ser considerado en la actualidad el mejor jugador del mundo. Trasladado a los coches, el Audi de Ronaldo siempre ha sido el más destacado de la plantilla y si hace dos años se decantó por sendos R8, primeramente un Spyder en 2012 y posteriormente un Coupé el pasado año; ahora ha optado por un modelo más funcional, aunque con mucha garra como es el portentoso RS6 Avant de 560 caballos.

Duelo en la portería: Casillas contra Diego López ¿Quién saldrá ganador? En el terreno de la portería y a pesar que este año es uno de los puestos más disputados con Iker Casillas y Diego López como principales protagonistas, el duelo de coches se lo ha llevado el de Móstoles que se ha decantado por un Audi Q7 3.0 TDI quattro, mientras que Diego López conducirá un Audi Q5 3.0 TDI quattro. No deja de resultar curioso que ambos escojan el mismo motor y potencia, nada menos que 245 caballos.

Más atrás en este duelo queda el tercer portero en discordia, Jesús Fernández, quien se ha llevado un A3 Sportback 2.0 TDI quattro S Tronic.

Máxima rivalidad entre laterales: Marcelo vs Coentrao y Arbeloa Vs Carvajal No hay tregua para las respectivas parejas de laterales y si Marcelo y Fabio Coentrao la lucha queda en tablas con sendos Audi Q7 en el caso de Arbeloa y Carvajal, la lucha queda para el defensa salmantino que se lleva un SQ5 de 313 CV, frente al joven aspirante a su puesto, como es Carvajal, quien conduce un Q5 de 245 caballos, que tampoco está nada mal.

Y en el duelo de centrales, ¿Quién se lleva ‘el gato al agua’? Hablamos de los duelos de Pepe Vs Varane y Ramos vs Nacho. En este caso, los enfrentamientos se debaten entre funcionalidad y veteranía por lo que la elección está bastante reñida. Vamos que si el central portugués hace valer su veteranía y se lleva el Audi Q7, su compañero de equipo y también central Varane, se decanta una de las versiones más potentes de la gama A3, en este caso el S3 Sportback de 300 caballos.

Algo parecido ocurre con Sergio Ramos y Nacho, pues si el canterano se queda con el Audi Q7, el defensa sevillano apuesta por la versión más radical del A5 como es el RS5 de 450 caballos ¡Ahí es nada!

Duelo vasco en la medular Xabi Alonso contra Asier Illarramendi, donde maestro y sucesor se dan cita y donde Alonso pone un punto más a la potencia que años atrás se decantó por su Audi A7, llevándose esta vez el S7 con motor V8 de 420 CV. Mientras su más fiel aprendiz se ha decantado por el modelo más solicitado como es el Audi Q7.

Algo parecido ocurre ocurre con los dos centrocampistas defensivos del Madrid, en este caso Sami Khedira y Casemiro, aunque en este caso el joven brasileño se ha decantado por un A7 Sportback frente al Q7 del germano Khedira.

Modric o Isco ¿Quién cuenta con más magia al volante?Dos magos del balón como Luka Modric e Isco Alarcón protagonizan un enfrentamiento que se queda en tablas, pues ambos escogen el Audi Q7 3.0 TDI de 245 caballos.

¿Qué pasa con los extremos? Aquí como en el caso anterior no hay batalla entre estos dos zurdos, rápidos y polivalentes, quienes irán montados a bordo de un Q7. Hablamos de Gareth Bale y Ángel di María.

Una delantera muy SUV En el duelo de delanteros donde un equipo como el Madrid tiene mucha pólvora, con arietes de la talla de Benzema, Morata ó Jesé, los dos primeros han optado por el SQ5 3.0 TDI, mientras el canario Jesé ha optado, cómo no, por el Audi Q7 3.0 TDI.

¿Y el mister qué ha preferido? pues se ha decantado por el modelo de representación de la marca como es el Audi A8 en su versión 4.2 TDI quattro tiptronic.

Así pues y al igual que como se encuentra el mercado español del automóvil, el diesel se ha vuelto a imponer a la gasolina entre los miembros de la plantilla, quienes han decidido decantarse por la tecnología turbodiesel de inyección directa de la marca de los cuatro aros. Tan sólo cuatro han sido los jugadores que se han alejado de esta tendencia: Cristiano Ronaldo con el RS6 Avant, Sergio Ramos con el RS5, Rafael Varane con el S3 Sportback y Xabi Alonso con un S7. ¡Quien fuera jugador para disfrutar de estos placeres terrenales de cuatro ruedas!

  Coches Audi de los jugadores del Real Madrid temporada 2013-2014
 Jugador  Modelo
 Iker Casillas  Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic
 Raphaël Varane  Audi S3 Sportback 2.0 TFSI quattro S tronic
 Pepe  Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic
 Sergio Ramos  Audi RS5 4.2 FSI quattro S tiptronic
 Fábio Coentrao  Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic
 Sami Khedira  Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic
 Cristiano Ronaldo  Audi RS6 4.0 TFSI quattro tiptronic
 Karim Benzema  Audi SQ5 3.0 TDI quattro tiptronic
 Gareth Bale  Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic
 Marcelo  Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic
Jesús Fernández  Audi A3 Sportback 2.0 TDI quattro S Tronic
 Xabi Alonso  Audi S7 4.0 TFSI quattro S tronic
 Daniel Carvajal  Audi Q5 3.0 TDI quattro S tronic
 Casemiro  Audi A7 Sportback 3.0 TDI quattro S Tronic
Álvaro Arbeloa  Audi SQ5 3.0 TDI quattro tiptronic
Nacho  Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic
Luka Modric  Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic
Jesé  Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic
Álvaro Morata  Audi SQ5 3.0 TDI quattro tiptronic
Ángel di María  Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic
Isco  Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic
Illarra  Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic
Diego López  Audi Q5 3.0 TDI quattro S tronic
Entrenador  Coche
Carlo Ancelotti  Audi A8 4.2 TDI quattro tiptronic

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>