La tendencia de los modelos que se presentan habla de la recuperación de la crisis

Vuelve el espectáculo al Salón de Detroit

Un año más el Cobo Center de Detroit (Michigan, EEUU) abre sus puertas hasta el próximo día 26 con todas las marcas y como no podía ser menos, viene cargado de novedades y con unas perspectivas halagüeñas en un mercado que parece arrancar con fuerza en unos años de sólidas ventas en el continente americano. La cita más importante en dicho continente así lo confirma con todo un despliegue de novedades, entre las más destacadas encontramos el nuevo Porsche 911 Targa 4, el Chevrolet Corvette Z06 2014, el Lexus RC F o el Subaru WRX STI. Todas ellas modelos de producción que pasarán a comercializarse a lo largo de 2014.

No obstante los prototipos tampoco pasarán de largo con propuestas tan interesantes a nivel todocamino como el Volvo Concept XC Coupé, el Audi allroad shooting brake o el Mercedes-Benz GLA 45 AMG.

Aún hay propuestas de lo más sugerentes, caso del espectacular Kia GT4 Stinger y los no menos carismáticos Nissan Sport Sedan Concept y Ford Mustang 2015.

Este tendencia de modelos reales y no especulaciones en forma de prototipos habla mucho de la recuperación de la crisis en la apuesta de modos más potentes, como los que os acabamos de comentar que combinan prestaciones, seguridad y eficiencia en el consumo.

Se esperan pues más de 850.000 visitantes a un Salón que acaba de abrir sus puertas y en la que participan 35 fabricantes que presentan un total de 50 nuevos modelos, de los cuales una quincena son prototipos. Son tantas pues las propuestas que muchos de estos optaron por adelantar las novedades de los coches e incluso filtrar las mismas antes de la apertura del Salón con el objetivo e hacerse un hueco en el Salón.

No esperéis más porque el Salón internacional del Automóvil en Norteamérica está que arde en un evento que os iremos contando lo que se está presentando. ¡Bienvenidos a Detroit!

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>