¡Adiós al hielo en el parabrisas gracias a Ford Quickclear!

 

En pleno invierno, ante la bajada de las temperatura, cuando las nieves y las heladas ase suceden, sale a relucir el hielo impregnado en la luna del coche, impidiendo la visibilidad. Ahora este inconveniente no es problema, gracias a Ford Quickclear, un elemento que ofrece Ford y cuyo funcionamiento es muy sencillo. En realidad, se trata de una luna calefactada, que gracias a contar con unas emisiones térmicas a lo largo de la misma impide que se empañe cuando la climatología se vuelve más adversa.

A ritmo de la pegadiza canción Ice Ice Baby de Vanilla Icea, Ford muestra en este vídeo a través de situaciones rocambolescas en las que los usuarios eliminan el hielo adherido a la luna delantera de su vehículo. Y todo para demostrar el práctico elemento que sirope contar con parabrisas con luneta calefactada. Todo un acierto ¿no crees?

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>