Arde París con lujosos coches en un parking de la plaza Vêndome

Imagen de previsualización de YouTubeEl pasado 8 de marzo un incendio registrado en el segundo piso de un céntrico parking de París ha asolado la famosa plaza Vendôme de la capital francesa donde la dejó totalmente a oscuras en plena tarde. Tales fueron las llamas que tuvieron que intervenir hasta un centenera de bomberos con 25 bombas de agua para tratar de sofocar el fuego que se declaró a las 16:40 horas por razones desconocidas.

Al caos y pánico por la situación se sumaba el hecho de que la humareda provocada por el incendio se registraba en un segundo piso de un céntrico parking, donde la gente mas adinerada guardaba lujoso vehículos. Desde Ferraris, pasando por Bentley, Maserati, Rolls Royce, Lamborghini, Porsche, Mercedes, Audi o BMW, allí se encontraba muchos de los vehículos que ya quisieran para ellos muchos de los aficionados del motor que nos siguen. La triste noticia llegaba cuando el portavoz de la brigada de bomberos de París (BSPP) confirmaba que una traintena de coches se encontraba ardiendo. No obstante, a día de hoy todavía se desconoce cuñantos de ellos han acabado calizanados.

Basta con echar un vistazo al vídeo que os proponemos para que os hagáis una idea de la situación, cuyo origen parece proceder de un Ferrari que perdía gasolina.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>