Audi invita al más rápido a las 24 Horas de Le Mans


¿Quieres acudir a carrera de resistencia por antonomasia y una de la más dura del mundo como es Las 24 Horas de Le Mans? Ahora lo tienes más fácil que nunca si eres rápido, tanto como el tiempo que en la edición de 2015 el Audi R 18 e-tron quattro fue capaz en dar una vuelta en carrera al circuito de La Sartre estableciendo un nuevo récords de vuelta en carrera. Ahora ese registro de 3 minutos, 17 segundos y 475 milésimas puede ser la llave para que te lleves dos pases ‘VIP GOLD’, vamos dos entradas de lujo para la edición 2016, que se disputa los próximos 18 y 19 de junio.

Estate atento hoy y mañana 9 de junio a los canales oficiales de Audi España en Facebook y Twitter de Audi España para inscribirte en este fugaz sorteo, pues solo tendrás 3 minutos, 17 segundos y 475 milésimas, el tiempo que tarda el R18 híbrido en completar una vuelta al trazado de Le Mans, que es el tiempo que estará habilitado el post para que puedas completar tus datos y responder a una sencilla cuestión que te plantea Audi.

En el vídeo te explica cómo participar en este emocionante concurso, cuyas bases se encuentra expuesta en los canales oficiales de Audi España.

¡Aprovecha esta oportunidad única de acudir a una de las competiciones más legendarias del automovilismo y vivir las 24 Horas de Le Mans como nunca lo habías hecho con Audi España! Si eres el afortunado ganador te llevarás dos espectaculares pases exclusivos que incluyen acceso al Pit Lane, karting experience, vuelo en helicóptero y un curso de conducción exclusivo. ¿Te animas a participar?

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>