Car Maniacs: Life With Le Mans

Imagen de previsualización de YouTube

Este es el vídeo que te proponemos para darte un respiro a tanta fiesta y comilona el día 1 de enero. Realizada por MotorHead Magazine y Maiham Media Car Maniacs: Life With Le Mans basa la situación en las calles de Hiroshima donde tres coche de Le Mans como un Jaguar XJ220LM, un Porsche 962C y un Mazda 767B tomas sus avenidas. Y todo ello gracia a que sus normativas de homologación son muy flexibles.

Pese a ello y a que la policía de la ciudad cerró varias carreteras para que los coches pudieran moverse a sus anchas, la gran mayoría de las imágenes en la que estos coches circulaban por la calle eran grabadas en solitario para después ser editadas en post-producción.

¿El resultado? un vídeo sencillamente espectacuarl y con el que disfrutar de la más alta deficición de pantalal, gracias a estar realizado en Ultra HD 4K, también conocido como ultraalta definición, cuya tecnología proporciona una resolución de hasta 16 veces superior a la alta definición (1280×720) y hasta 75 veces el sistema PAL (768X576) para aportar una resolución en pantalla de 7680×4320. ¡A qué esperas para verlo!

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.