Chevrolet Corvette C7

Imagen de previsualización de YouTube

Y van siete las generaciones de este legendario muscle car, aunque para ver qué tal pinta tiene habrá que esperar al próximo Salón de Detroit, que tendrá lugar el 13 de enero del año próximo. Así al menos lo ha dado a conocer Chevrolet con este vídeo donde aparece el que será el C7 con el nuevo emblema que lucirá unas rediseñadas banderas cruzadas, que según Chevrolet presentan un diseño más angular, con mayor profundidad y detalle.

El vídeo retrata cómo ha sido la evolución del emblema desde que debutara en enero 1953 con motivo del GM Motorama celebrado en la ciudad de Nueva York . En aquella época el emblema de la marca era una cruzada de cuadros combinada con otra de los Estados Unidos. Tiempo después la bandera de las barras y estrellas se sustituyó por la pajarota de Chevrolet junto a la flor de lis en referencia a la ascendencia francesa de la marca norteamericana. Dicha flor de los fue utilizada por slgún que otro modelo como símbolo propio como resultaba ser el Chwvrolet Caprice de 1966.

En la crualidad Chevrolet se vanagloria de los éxito cosechados por el equipo Corvette Racing en competición, que le han servido para situarse como el vehículo más exitoso de su clase en La América Le Mand Classis, con un total de 77 victorias, ocho campo y nueve de campeonatos de constructores ¡Menudo palmarés!

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>