¡Choque frontal entre dos camiones!

Imagen de previsualización de YouTube

Quien piense que los milagros son un cuento chino no estaría de más que visualizasen este vídeo en el que se muestra un brutal accidente entre dos camiones ocurrido en Rusia, un país en el que se producen situaciones cuanto menos curiosas.

Cerca de parecerse a un escena de acción al mas puro estilo de Mel Gibson en la “Jungla de Cristal’ el conductor de un camión ha salido ileso trass sufrir un accidente en el que podía haber acabado con su vida.

El aparatoso accidente sucedió cuando un camión invadió el carril contrario envistiendo frontalmente a otro camión que se disponía a tomar una salida. Aunque eso no fue todo el accidente, pues uno de los conductores salió disparado a través del parabrisas al no llevar puesto el cinturón de seguridad. A pesar de todo el camionero logró caer de pie y salir ileso de tan espectacular colisión.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>