Chris Harris probando el Pagani Huayra

Imagen de previsualización de YouTube

Muchas veces entre las funciones de un periodista especializado en motor se encuentra probar coches, una actividad que causa el deseo y la envidia de quienes le gustaría realizarla. En mis más de quince años de profesión han pasado por mis manos deportivos de la talla del Bentley Continental GT Speed, Maserati Spyder 90 Aniversario, Porsche 911 Turbo y Aston Martin DB9 Volante, entre otros.

A pesar de tener la fortuna de probar estos purasangres, siempre quieres subir un peldaño más y sueñas con que algún día te propongan testear el Pagani Huayra con el que nos deleita en este vídeo el polifacético probador de la revista Evo Magazine y presentador Drive, Chris Harris, quien ha tenido la oportunidad de probarlo por las carreteras de Bolonia (Italia).

Parece ser que la experiencia ha sido más que satisfactoria a tenor de su cara de alegría cada vez que volcaba el pie sobre el acelerador y salían a relinchar los 700 cv y 1000 Nm de par que porta este ‘angelito’ del asfalto. Una orquesta sonora, transmitida por el silbido del turbo, que se adentra dentro del habitáculo.

Harris se queda entusiasmado por la facilidad en la que se inscribe en las curvas y enlaza las mismas marcando los neumáticos en el asfalto a cada deslizamiento de la zaga.

¿Quieres descubrir cómo se divierte?

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>