Confía en First Stop, ¡No te arrepentirás!


La marca de talleres especialista en neumáticos y mecánica rápida, First Stop lanza una nueva campaña publicitaria de cara al verano que acaba de comenzar, que bajo el título “Sabes de talleres” quiere ser tu taller de confianza, en el que puedes estar seguro que tu coche estará bien cuidado.

Con la recién llegada estación de verano comenzamos a plantearnos las vacaciones, ese período de asueto para desconectar de un merecido relax y es el momento en el que hacemos el mantenimiento de nuestro vehículo, que utilizaremos en la mayoría de los desplazamientos. ¿Dónde llevarlo para que nos lo revisen?, ¿conocemos a un taller de confianza? Ese taller de absoluta confianza para que nadie te engañe lo puedes encontrar en First Stop donde cuenta con un alto grado de profesionalización en sus mecánicos, que destacan por la profesionalidad con la que trabajan.

En el vídeo de la campaña nos trae a un experimentado afinador de instrumentos musicales y lo compara con las labores de un mecánico. Dos trabajos en los que hay que ser muy cuidadosos y dedicarle a lo que hacemos la atención que se merece para tenerlo como el primer día. Puedes ser que nuestro querido afinador no sepa de mecánica, de hecho no se considera un experto, aunque sí tiene claro lo que busca en un taller.

Confía en tener unas vacaciones tranquilas y ven a First Stop ¡No te arrepentirás!

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.