Descubre la nueva gama de combustibles BP con la que ahorrarás más

Consigue calidad y ahorro con los nuevos carburantes de BP, ese es el lema que reza en la nueva campaña de la petrolífera británica BP y que te ayudará a ahorrar dinero en plenas vacaciones estivales, que es cuando suelen subir el precio de los carburantes. Para ello BP ha lanzado desde el 1 de julio sus nuevos carburantes Diesel A y Gasolina 95 en las más de 600 gasolineras que tiene distribuidas por España, que no sólo cuentan con una formula única sino que además te ayudan a ahorrar combustible, sin tener que pagar más.

Más eficientes, limpios y capaces de recorrer hasta 42 kilómetros más en cada depósito, los nuevos carburantes prometen contribuir más con el medio ambiente sin que por ello tengas que pagar más de tu bolsillo.

Y eso no es todo pues además cuidan el motor de tu vehículo evitando que se acumule suciedad dentro del mismo, manteniendo su mismo rendimiento y potencia y reduciendo las emisiones de C02.

Los dos nuevos productos nacen de la necesidad del cliente de mantener más años la vida del motor y de proteger más el medio ambiente, según apunta la empresa británica.

Si lo que quieres es ahorrar en cada repostaje de tu vehículo, llena tu depósito con estos nuevos combustibles y empieza a disfrutar de las ventajas de apostar por los nuevos Diesel A y gasolina 95. ¡Tu motor y tu coche lo agradecerán!

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.