El derrape más veloz de la historia

Imagen de previsualización de YouTube

El piloto nipón Masato Kawabata, campeón japonés de drift ha logrado el  derrape más rápido de la historia, estableciendo todo un Récord Guinness y lo ha hecho a bordo de un Nissan GT-R Nismo estableciendo una velocidad de 304,96 km/h cruzando este deportivo en un ángulo de 30 grados.

El récord se ha llevado a cabo en el aeropuerto internacional japonés de Fujairah y el Godzilla utilizado, como así se le conoce al Nissan GT-R pasó de los 565 caballos a unos impresionantes 1.380 caballos, propulsados al tren trasero, gracias a una preparación por parte de GReddy. También se instalaron unos neumáticos Toyo, que permitieron llevar al mencionado deportivo a velocidades estratosféricos sin que la goma acabase calcinada. Y eso no es todo, pues las llantas Rays están confeccionadas de material ultraligero y eran exclusivas para realizar esta tentativa.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>