El DS4, toda una fuente de inspiración en ‘The DS Writer’


Con el objetivo de vivir una experiencia, fuera de lo común donde la inspiración es el máximo común denominador, Citroën lanza la campaña publicitaria de sus dos últimas creaciones, los nuevos DS4 y DS4 Crossback, en la campaña denominada ‘The DS Writer’.

La campaña ‘The DS Writer’ desarrollada por DS Automobiles, gira alrededor del DS4 y se encuentra protagonizada por Joël Dicker, autor del best-seller ‘La verdad sobre el Caso Harry Quebert’ y embajador de los nuevos DS4 y DS4 Crossback, quien protagoniza junto a ellos una web-sellar al ritmo de un intrigante thriller compuesto de cinco capítulo.

En la primera entrega que os traemos a estas líneas Joël Dicker se enfrenta a la angustia de la página en blanco y decide conducir su nuevo DS4 con el objetivo de encontrar la inspiración. Así nace una viaje cargado de anécdotas, que parte de París y le lleva a aventurarse camino de Alemania y su Selva Negra. Todo bajo un proceso creativo, descrito con imágenes y en el que en el que Dicker aprovecha las últimas innovaciones que ofrece el vehículo para contarlo, tales como la función Apple CarPlayTM, que le permite tomas notas de las ideas que le vienen a la mente.

Toda una original idea la desarrollada por Citroën para presentar sus dos últimas creaciones de Citroën, que destacan por su diseño vanguardista y refinamiento interior, pero también por su novedosas tecnologías y su gran confort dinámico. Tanto el DS4 como el DS4 Crossback pertenecen a la familia de los compactos y adoptan la nueva calandra ‘DS Wings’, el nuevo referente de seña de identidad de la marca. Ya puedes elegir entre una berlina, potente, refinada, totalmente personalizable y con una carrocería inédita como es el DS4 o por el contrario, decantarte, por la polivalencia, la funcionalidad y la estética de un todocamino de lo más ‘chic’, caso del DS4 Crossbak ¿Por cuál te decides?

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>