El Nissan GT-R logra el récord de velocidad sobre hielo

Imagen de previsualización de YouTube

298,4 km/h esa es la velocidad que ha marcado el deportivo de Nissan en una pista sobre hielo, logrando de esta manera ser el coche más rápido sobre esta superficie en la que el piloto de carreras Roman Rusinov y el periodista especialziado en motor, Andrey Leontjev, quienes han llevado a cabo tal registro marcando un nuevo récord mundial de velocidad. La hazaña se llevó a cabo en el gélido lago Baikal, al sur de la Siberia rusa, con una temperaturas de -22ºC.

El mencionado lago, que cuenta con 636 kilómetros de extensión completamente congelada dado las gélidas temperaturas que asolan una de las regiones más recónditas de la basta Rusia, es el más profundo del mundo con 1.680 metros de longitud.

Bien es cierto que hace menos de un mes que un Audi RS6 logró alcanzar un récord mundial sobre hielo tras alcanzar los 335 km/h, aunque a diferencia del GT-R, que salió del concesionarios sin modificación alguna, el modelo que lo realizó estaba calzado con unos neumáticos de invierno con especial adherencia.

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.