El nuevo Audi Q2 te deja sin etiquetas

En esta nueva era en la que las redes sociales forman parte de nuestras vidas y donde todo lo adjetivamos con las famosas etiquetas conocidas como hashtags, donde la almohadilla acompaña a nuestras creaciones ,ya sea para subir una fotografía o publicar un tweet, hay veces que estas se quedan cortas. ¿Es que Marilyn es solo una #rubia o Garfield un gato #vago? Pues, eso mismo ocurre con el nuevo modelo de de Audi, el Q2. Un coche que además de ser un SUV es también un coche urbano, allroad deportivo, todocamino, coupé, compacto… Un automóvil al que tiene tantas etiquetas que sólo una lo define:#untaggable.

Con el nuevo Q2, Audi ha creado un vehículo que se sale de todo lo convencional, un compacto todocamino, deportivo y dinámico a la vez que urbanita, que se comercializará con seis motorizaciones a elegir, tres serán gasolina: 1.0 TFSI de 116 CV, 1.4 TFSI COD, con desactivación de cilindros de 150 CV y 2.0 TFSI de 190 CV) y tres diesel: 1.6 TDI de 116 CV y dos 2.0 TDI de 150 y 190 caballos, respectivamente. Todos los propulsores están asociados al cambio manual de seis velocidades, salvo los dos más potentes, que incorporan la S-Tronic de siete marchas de serie. Precisamente, éstos son los único que pueden disponer de la tracción total quattro, contable mediante el sistema Haldex 5.

Su amplio y funcional habitáculo ofrece multitud de opciones de personalización, además de una capacidad de maletero de 405 litros, que puede ampliarse hasta los 1.050 litros, si abatimos los asientos traseros. Vamos que puedes transportar sin mayores problemas, lo que necesites.

Y para que te3 sientas de lo más conectado, el Audi Q2 dispone de la Audi Smartphone interface y la última generación de sistemas de infotainment y sonido. ¡No me digas que no te llama la atención!

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>