¡Qué manera de pilotar un Ferrari FF!

Imagen de previsualización de YouTube¿Qué sucede cuando un campeón del mundo como Marcus Allen se pone al volante de una pista forestal cubierta de nieve caída sobre una extensa capa de hielo? Todo un excepcional evento cuyas imágenes fueron capturadas por la cámara de Ferrari.com que siguió las evoluciones del piloto finlandés en la pista Arjeblog, en el norte de Suecia, a unos 100 kilómetros al sur del Circo Polar Ártico.

La pista es probablemente la superficie más difícil en la que se tiene que desenvolver este Ferrari V12 de 660 caballos dotado de un sofisticada tracción integral denominada “4RM”, que ha sido elogiado por este piloto, todo un especialistas en hielo y que fuera campeón mundial de rallies en 1978.

A temperaturas entre 15 y 30 grados bajo cero en las pendientes pronunciadas y curvas desafiantes de los 14 kilómetros de bosque, el pilotos finlandés fue capaz de llevar a este Ferrari Four hasta el límite sobre superficies de baja adherencia.

Todo un compás de movimientos en cada curva donde el empuje de su V12 de 660 caballos saca a relucir el habilidoso Markku.

Al final de la emocionante prueba el excampeón del mundo quiso destaca la seguridad, estabilidad y rendimiento de este deportivo señalando que es “especialmente agradable de conducir”.

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.