La Policía de Dubái saca pecho mostrando su flota en un espectacular vídeo

Imagen de previsualización de YouTube

Al más puro estilo del famoso videojuego de persecución ‘Need for Speed: Hot Pursuit’, la policía de Dubái muestra en este vídeo, que a más de uno se le hará caer la baba con esta superproducción de película que han colgado a través de su canal de YouTube.

En el vídeo, todo transcurre por la noche, en los que salen llamando la atención con las sirenas espectaculares superdeportivos utilizados por este cuerpo de policía, que en otro cualquier lugar del mundo es impensable, caso del Bentley Continental GT, BMW M6, Brabus G 63 AMG, Ferrari FF, Lamborghini Aventador, McLaren MP4-12C, Mercedes-Benz SLS AMG, además del recientemente adquirido Lexus RC F.

Todo un desfile de joyas rodantes que transcurre por las calles de la capital del emirato de idéntico nombre y que ha sido grabado en calidad 4K y sin escatimar gastos. ¿A qué esperas para deleitarte con este espectáculo?

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>