Los pilotos unidos jamás serán vencidos

 

Bajo el eslogan “La suma de talentos nos hace llegar más lejos”, Repsol lanza una impactante campaña en la que la compañía quiere transmitir que el trabajo en equipo es el que nos hace mejorar cada día y alcanzar las metas que uno no puede lograr por sí solo.

La campaña que busca emocionar y sorprender al público con un vídeo en el que la compañía petrolera ha querido unir todo el talento de los pilotos de Repsol. Pilotos de la talla de Marc Márquez y Dani Pedrosa se unen a Toni Bou, Fujinami, Jaime Busto y a los especialistas de vuelo acrobático Juan Velarde, César Fantoba y Anselmo Gámez. Todos estos campeones de talento reconocido a nivel mundial son los que se unen para lograr un reto.

En el vídeo, los trialeros Jaime Busto y Takahisa Fujinami, además de los nombrados Pedrosa y Bou, comienzan a sortear todo tipo de obstáculo, con el objetivo de entregar todo el combustible necesario a los especialistas de vuelo acrobático Fantoba y Velarde, con la inestimable ayuda de Anselmo Gámez. ¿Lo conseguirán?

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>