A más de 200 km/h y sin piloto, así es Audi Pilote Driving

 

¿Os imagináis un Audi RS7 a toda velocidad en un circuito llevado por un piloto profesional y tras rodar las primeras curvas al circuito soltar los mandos para que el coche se encarga de todo a velocidades de más de 200 km/h durante varias vueltas? Esto es lo que ha pasado en el circuito de Castellolí, donde varios futbolistas del FC Barcelona se han subido a bordo del Audi RS7 Piloted Drivng concept, el coche en cuestión capaz de realizar esta proeza.

Gerard Piqué, Marc-André ser Stegen y Sergi Roberto fueron los tres variantes jugadores que se subieron a bordo de ‘Robbie’ como se le conoce este concept autónomo de segunda generación. Y a juzgar, por las escenas que se pueden ver en el vídeo, la experiencia no la decepcionó. Basta ver la situación de nervios y la cara de incredulidad que ponen estos tres futbolistas montados en un deportivo como el RS7 Pilote Driving, que propulsado por un motor V8 TFSI de 560 CV es capaz de alcanzar los 240 km/h y pasar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos. Y lo mejor de todo estos es que además de lograr tales registros traza las curvas y apura las frenadas, sin necesidad de la intervención alguna del piloto. Ver para creer.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>