MICHELIN CrossClimate, llega el neumático definitivo

 

Los neumáticos son el único punto de contacto con el suelo y al igual que ocurre con nuestro calzado existen diferentes tipos,  para diferentes usos porque las condiciones y las necesidades son bien distintas.

En los lugares con las estaciones muy marcadas y cambios de tiempo impredecibles, si se quería tener el neumático óptimo para cada momento, que ofreciera las máximas prestaciones de seguridad, había que montar durante el tiempo más cálido, es decir de abril a octubre, neumáticos de verano y durante el tiempo más frío,  de noviembre a marzo, neumáticos de invierno.

Dicha operación tenía como principal inconveniente que muchos conductores debían tener dos juegos de neumáticos y cambiar las ruedas dos veces al año, con lo que este implica en gasto de dinero y tiempo.

La solución definitiva a este contratiempo la tiene MICHELIN con su nuevo CrossClimate, un neumático de verano en cuanto a agarre y frenada en temperaturas cálidas y suelo seco y de invierno, con certificación 3PMSF y M+S, que  permiten circular sin cadenas y que aportan agarre y frenada con temperaturas frías y suelos mojados, nevados, helados o embarrados.

Para lograr tales características, el MICHELIN CrossClimate cuenta con una nueva formulación del compuesto de goma y combina el diseño de la escultura de la banda de rodadura con la arquitectura interna del neumático.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>