Musclevile, la ciudad del motor deseada

Imagen de previsualización de YouTube

Existe un lugar, un paraíso para los amantes de los muscle cars y más si son de Dodge, donde el fabricante americano ha convertido la ciudad californiana de Daft, en un paraíso para dar rienda suelta as la potencia de los motores V8 de Hemi, que equipan sus modelos más radicales. Y todo forma parte de la nueva campaña publicitaria de la marca.

El spot anuncia la mencionada ciudad como “el lugar más rápido de la tierra”. Así es Muscleville, una ciudad diseñada para los entusiastas de los coches, un lugar donde no existen los límites de velocidad y los donuts se sirvan cada mañana sobre el asfalto.

En el vídeo se pueden apreciar a los entusiastas de los coches mostrando sus posesiones más preciadas.

[ERROR: Ha sido imposible analizar la URL, compruebe el formato YouTube correcto]

Un segundo vídeo, que se llama por nombre ‘Fasta Lane” asegura que cada carril es muy rápido en este ciudad, que debajo de cada capó de un coche que circular por esta ciudad hay un motor Hemi y que el cine reproduce clásicos clásicos como “Burning Rubber Man” y “The Scat Pack”.

Toda la ciudad de Taft fue invitada a participar de las festividades y a conocer al alcalde escogido para la ocasión, el exluchador profesional Bill Goldberg y participar en esta original producción, convirtióndose en residente honorario de Muscleville.

 

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>