Nadal busca su Kia Sportage en un parking repleto

Curioso el anuncio que nos trae la marca coreana con el que da a conocer el nuevo Kia Sportage, uno de los SUV más vendidos en España, donde el protagonista del simpático spot es un deportista muy vinculado a la marca coreana como es Rafa Nadal. El tenista español y actual número uno del mundo busca en un parking repleto de coches su Kia Sportage.

Un modelo que supera al anterior en motores diesel, confort en marcha y capacidad del maletero. Por ello no es sólo un modelo con una imagen atractiva, con interesantes motores diesel suaves y silenciosos, capaces de lograr consumos contenidos.

Con una suspensiones destinadas a mimar a los pasajeros el nuevo Kia Sportage está pensado para el confort.

El Kia Sportage también ofrece la posibilidad de montar tracción total conectable automáticamente que desvía la fuerza a las ruedas del tren trasero cuando detecta que las del eje delantero patinan.

En su interior cuenta con suficiente espacio como para no viajar ajustado, mientras que su maletero con 564 litros – con capacidad de aumentar el mismo a los 1.353 litros- hará las delicias de quienes les gusten los largos viajes.

Tampoco echarás en falta un completo equipamiento que sólo deja como opciones la pintura metalizada, el navegador o el techo panorámico en los modelos más equipados.

Habitable, versátil, con un completo eqwuipamiento y 7 años de garantía, el Kia Sportage cuenta con argumentos suficientes para convertirse en una interesante opción de compra ¿No crees?

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.