Nadie se lo esperaba al nuevo Skoda Fabia


El nuevo Skoda no deja indiferente a nadie y no sólo por su diseño, su tecnología y su equipamiento en seguridad sino también por ser el protagonista de un original y divertido spot que bajo el nombre “Nadie se esperaba este nuevo Skoda Fabia”, se encuentra inspirado en uno de los códigos de comunicación más actuales como es el de los “memes” y que se han hecho tan famosos gracias al boom de las redes sociales y de las nuevas tecnologías.

Enmarcado dentro de la propia campaña del Skoda Fabia “Nadie se lo esperaba” el citado spot publicitario se encuentra formado por varias historias inconexas entre sí que muestran la admiración de los personajes que en ella aparecen por el nuevo Fabia.

Aunque esta sorprendente campaña no acaba aquí, pues la marca checa quiere fomentas la participación incluyendo una llamada de acción para que los espectadores a través de la web www.nadieseloesperaba.com puedan realizar su propio anuncio escogiendo entre 30 escenas diferentes e incluso realizar su propio video y subirlo a este microsite.

Los vídeos creados pueden compartirse en redes sociales como Facebook y Twitter. Cada semana, Skoda seleccionará el mejor vídeo realizado por los usuarios y lo compartirá en el Facebook de la marca e incluso se podrá ver en televisión. Además, entre todos los seleccionados, sorteará un fin de semana con un Fabia con hotel incluido. ¿Tentador no?

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>