Peugeot 2008: la ciudad como nunca se te había ocurrido

 

Peugeot nos presenta su 2008, un polivalente crossover con el que pretende crear escuela en pleno desierto de Arizona, pero con un entorno diferente, pues allí es donde se realizan las acciones típicas de la gran ciudad. En el spot se puede observar como una salamandra del desierto abre paso a este crossover urbano que destaca por su modularidad, habitabilidad, confort y experiencia en la conducción. Y todo ello a partir de 14.900 euros. También se aprecia a la gente saliendo del “metro”, donde no falta a la salida el típico repartidor de periódicos, además de más gente cruzando un paso de cebra e incluso una señora paseando como mascota un zorro del desierto. Los edificios que se encuentran a su paso son limpiados por operarios.

En definitiva toda una singular puesta en escena para reflejar como un modelo de apenas 4,16 metros de longitud y 1,74 metros de anchura combina con inteligencia lo mejor de dos universos tan antagónicos como el de los SUV y los de las berlinas. Y todo con un puesto de conducción en el que no falta el volante compacto, la instrumentación Head-Up display, encargada de proyectar la información sobre el parabrisas y la pantalla táctil semiflotante de 7 pulgadas.

Así es el 2008, un vehículo cuyas motorizaciones van encaminadas a lograr la eficiencia, caso de los gasolina 1.2 VTi de 82 CV y 1.6 VTi de 130 CV y los diesel e-HDi 92 y 115 caballos de potencia, respectivamente.

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.