Peugeot 208 GTi 30h Aniversario: el regreso de un mito

Hace 30 años Peugeot presentaba uno de sus vehículos más representativos como era el 205 GTi, hoy muestra su 208 GTi 30 Aniversario en un claro homenaje a aquel spot en el que todo un elegante ‘gentleman driver’ como James Bond esquivaba los ataques de un bombardero.

Ahora con la misma trama y bajo el título “La leyenda continúa” se entromete en el film el todopoderosos 208 GTi 30 Aniversario.

Un vehículo capaz de ofrecer sensaciones de conducción más intensas que las de su predecesor, gracias a su motor 1.6 THP Euro 6, que asociado a una caja manual de seis velocidades es capaz de desarrollar una potencia de 208 caballos y un par de 300 Nm. Además su motricidad y eficacia están aseguradas, gracias a contar con un diferencial Torsen de deslizamiento limitado y unas suspensiones específicas.

Volviendo al anuncio, que dura poco mas de un minuto y que ha sido dirigido por el director entre otros films, de “Taxi” y “Les Chevaliers du Ciel”, un pseudo James Bond llega tarde a su cita ¿Por qué? Descúbrelo en el vídeo que te hemos preparado.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>