Prueba a enfriar tu coche sin necesidad de darle al aire

Imagen de previsualización de YouTube

¿Te imaginas enfriar tu coche sin necesidad de darle al aire acondicionado, esto es lo que ha sido capaz de realizar un profesor japonés, a través de un sencillo método que permite bajar la temperatura del vehículo en más de diez grados sin necesidad de tener que accionar el aire acondicionado.

La cosa no puede ser más sencilla, tan sólo sigue estos pasos: abre, cierra, abre, cierra y así hasta cinco veces. A través de esta sencilla operación y según comenta su inventor la temperatura del vehículo desciende alrededor de unos diez grados.

Aunque, claro no se trata de abrir y cerrar de cualquier manera, si no qué pasaría cuando tenemos el coche a 40 grados bajos el sol, no disonemos de aire acondicionado y no podemos esperar a que se enfríe. Bien, lo primero que debemos hacer es bajar la ventanilla del copiloto del vehículo y acto seguido dejar la puerta cerrada, para posteriormente abrir y cerrar la puerta del conductor rápidamente.

Según este inventor nipón, haciéndolo de esta manera lo que conseguimos es extraer el aire caliente del interior del vehículo. Incluso si todavía quieres hacer más efectivo este curioso sistema, basta con repetir la mencionada operación en la puerta contraria.

Visto lo visto de esta sencilla operación por qué no pruebas, tan sólo perderás unos segundos de tu tiempo y a lo mejor la experiencia habrá merecido la pena.

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.