¿Quieres saber cuál es el árbol de Navidad más rápido del mundo?

Imagen de previsualización de YouTube

No, no tiene patas, ni siquiera nos referimos a su crecimiento, pero como aquí nos gusta todo lo que huela a gasolina, pues no nos podíamos abstraer a la tentación de cómo ha logrado a serlo. ¿El secreto? Ni más ni menos que ir subido a un Hennessey, la marca norteamericana especializada en transformaciones de deportivos obsesionada con romper récords y este no iba a ser menos ha creado el árbol de Navidad más rápido del mundo. +

¿Cómo lo ha conseguido? Pues muy sencillo, yendo atado a la baca de todo un bólido como es el Dodge Challenger Hellcat Widebody, quien se ha encargad de catapultar el abeto a 280 km/h, gracias a su motor V8 de 6.2 litros de 717 CV, en la pista de pruebas de Continental Tires en Texas.

Desde Hennesey añaden que su primer idea fue hacerlo con un Dodge Challenger SRT Demon, su deportivo más bestial con motor V8 de 862 CV, pero no pudo ser para lo que loa compañía envió un Challenger Hellcat provisto de un kit de ensanche oficial que lo hace aún más espectacular, ya que añade casi 9 centímetros a la anchura total del modelo.

Durante la primera prueba por el circuito sin el árbol, pero con las barras de techo, el Hellcat alcanzó 284 km/h, mientras que cuando se montó el árbol, la velocidad solo disminuyó en 4 km/h hasta volar a 280 km/h, sin adornos.

Esta es la original manera con la que Hennessey quiere felicitarnos la Navidad.

 

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>