Repsol: la suma de talentos, clave del éxito


¿Te imaginas superar retos complicados y alcanzar metas imposibles? Esto es lo que ha vuelto a hacer el equipo Repsol, patrocinador oficial del equipo Honda en los campeonatos mundiales de MotoGP y Trial.

Ahora su nuevo reto es una continuación del anterior en el que los pilotos del mundo de las dos ruedas se adentran en el universo de las dos ruedas. El campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez junto a su compañero de equipo Dani Pedrosa y el trío del equipo del Mundial de Trial, Toni Bou, Takahisa Fujinami y Jaime Busto potencias con sus respectivas cápsulas de carburante Repsol dos aviones de carreras oficiales patrocinados por Repsol.

La pareja de aviones pilotada por el campeón de Europa de Vuelo Acrobático, Gástor Fantoba y el campeón de España de la citada especialidad, Juan Valverde despegan, a un ritmo vertiginoso, realizando piruetas y cabriolas, que ponen los “pelos de punta” al más pintado. Incluso el momento más brutal es cuando ambos aviones se adentran en un túnel de montaña a base de ejercicios acrobáticos. Al final, todo surge de la imaginación de Nacho, un niño que disfruta de lo lindo en su habitación jugando con los muñecos de los héroes Repsol.

La suma del talento y el trabajo en equipo son las dos aptitudes por las que vuelve a apostar Repsol para conseguir grandes logros y retos deportivos. Por ello son tanto los éxitos cosechados, comenzando por los cinco títulos mundiales de Marc o los veinte de Toni Bou que le han encumbrado como el mejor piloto de trial de la historia., ¿Quién da más? ¡Dale al play y disfruta del espectáculo!

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>