“Repsol más”: más por menos

 

Repsol se apunta a la moda de las programas de fidelización con ”Repsol más”, una interesante apuesta por y parar sus clientes con el que la compañía petrolera pretender ofrecerlos descuentes y otro tipo de interesantes beneficios.

“Repsol más” cuenta con dos tipos de tarjetas: una de fidelización, “Repsol más”, vinculada al programa de puntos Travel Club; y otra de pago, “Repsol más Visa”, de crédito, débito o de prepago, según sean las preferencias del cliente.

Con “Repsol más” los clientes que utilicen la mencionada tarjeta en la red de estaciones de servicios de la compañía obtendrán el doble de puntos Travel Club durante los tres primeros meses.

Además, disfrutarán de descuentos en el canjeo de puntos en el portal de viajes de Travel Club, así como de promociones exclusivas y personalizadas. Incluso no tendrán que llevar encima la tarjeta, gracias a que pueden descargar su versión digital desde cualquier teléfono móvil.

Finalmente, también se les ofrecerá la posibilidad de colaborar con proyectos sociales y culturales de la fundación Repsol.

En cuanto a las ventajas que ofrecerá el programa de fidelización Repsol más Visa se encuentran la posibilidad de obtener mejores precios en los reportajes. Así si se paga con esta tarjeta se obteniendo en descuento de 3 céntimos por litro en Diesel e+Neotech, Efitec 95 Neotech y AutoGas y de 5 céntimos por litros de carburante Diesel e+10 Neotech y Efitec 98 Neotech.

Y eso no es todo, pues si se consumen más de 250 litros de carburante al trimestre se obtendrá un cheque carburante con un valor equivalente a 2 céntimos por litro consumido. También se concederá una bonificación en la cuota en consumos superiores a 500 litros anuales por tarjeta, al que se añadirá un 5 por ciento de descuento adicional en tienda, lavados, productos Adblue y lubricantes Repsol.

Repsol también ha querido tener en cuenta tanto a las familias numerosas, los desempleados de larga duración y las personas mayores de 65 años ofreciéndoles a estos colectivos un descuento adicional de un céntimo por litro de carburante.

Los portadores de las tarjetas “Repsol más” o “Repsol más Visa” disfrutarán de cheques regalo, así como de ofertas especiales en motociclismo, cines, tiendas, museo, Guía Repsol y compras en la red de gasolineras Repsol. ¿Tentador, no crees?

Etiquetas:

3 respuestas a “Repsol más”: más por menos

  1. pedro dijo:

    no se como descargar un cheque regalo que me ha salido al repostar

  2. Ruben dijo:

    Como descargo un cheque regalo? Gracias de antemano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>