Salta por los aires con un BMW y… ¡Sigue vivo!

 

A la hora de ponernos al volante tenemos que ser conscientes de encontrarnos en perfectas condiciones, lo cual quiere decir, realizar descansos cada un determinado tiempo, evitar las distracciones y siempre detener el vehículo cuando estemos cansados. De no seguir estas lógicas recomendaciones podemos sufrir el espectacular accidente de este conductor que hoy traemos a colación a Motorfan.

El incidente ocurrió el pasado 20 de diciembre en Eslovaquia, concretamente rn el túnel de Borik, donde las cámaras de seguridad que vigilaban la zona recogían como un BMW de color oscuro salía volando por los aires.

Al parecer, el conductor, un hombre de 44 años, circulaba con el modelo alemán con total normalidad hasta que de pronto impacto contra un elemento de seguridad, ubicado en el lateral de la vía. Como podemos apreciar en las imágenes, el coche salió catapultado por los aires, chocando contra la parte superior del túnel y tras realizar un giro completo, terminas estrellándose contra el pavimento.

La acción que parecía convertirse en una tragedia, dada a gravedad de lo acontecido, acabó en un susto que le pudo salir muy caro a este conductor, ya que solo sufrió heridas leves, tal y como informó la policía eslovaca. Según las investigaciones llevadas a cabo por los propios agentes sobre el accidentes sugieren que dicho conductor podría haberse quedado dormido justa antes de protagonizar el terrible accidente.

Esta es una prueba más de cómo los fabricantes de automóviles realizan cada vez vehículos más seguros y resistentes que llegan a salvar vidas, pero que debemos ser conscientes de que al volante siempre debemos estar descansados y en plenas condiciones de poder viajar. Desde Motorfan deseamos una pronta recuperaciñon al conductor.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>