Salta un Audi R8 a 153,4 km/h

Imagen de previsualización de YouTube

Creéis que lo habéis visto todo en saltos, hoy os traemos un muy peculiar a la par de impresionante, dejando ‘pequeño’ aquel impresionante salto de Tony Hawk con su skate sobre un Mini y no por el coche en cuestión, en este caso un Audi R8 sino por la complicación de la hazaña, ya que este deportivo circulaba a 153,4 km/h, según apuntan los creadores del vídeo.

Os lo creáis o no, siendo sinceros en la redacción tenemos nuestras dudas, lo cierto es que los hay que tenerlos muy puestos para situarse en medio de la carretera y cuando el coche viene enflechado dispuesto a impactar contra el, salta y gracias a la reducida altura de este superdeportivo, consigue sortearlo en el aire cayendo en el mismo sitio cuando el coche ha pasado. ¿Escalofrante, verdad? Un error de cálculo desde el momento que se inicia el salto hasta su posterior caida, podía suponer un atropello de gravísimas consecuencias.

¡Prueba superada!, el récord de velocidad de un coche saltado, que hasta el momento lo tenía un tipo capaz de saltar un Lamborghini Gallardo a 130 km/h, acaba de ser pulverizado. ¿Quién da más?

 

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.