Seat muestra los avances tecnológicos en su Ibiza I-Tech

 

Al igual que el escritor de ciencia ficción Isaac Asimov imaginara cómo sería el mundo en el 2014 hace 50 años en la que contaría con la presencia de robots humanos, además de la existencia de teléfonos inteligentes, Seat muestra en su spot publicitario un recorrido por distintas décadas que quedaron marcados por hitos tecnológicos que revolucionaron el modo de vivir, algunas de ellas vaticinadas por el mencionado escritor.

Bajo la dirección fotográfica de un premio Goya como Paco Femenia, cada uno de los personajes que aparece en la secuencia se encuentran perfectamente ataviados con el estilo y pensamiento de cada época.

De esta guisa Seat presenta su Ibiza I-Tech, un coche preparado con toda la tecnología para que disfrutes a bordo del mismo. Un modelo que se ofrece con el Seat Portable System con servicios a Internet, información del tráfico, Bluetooth con audio streaming, pantalla táctil a color y todo un equipamiento que lo hacen aún más confortable, seguro y atractivo como el aire acondicionado, los airbags frontales y laterales y las llantas de aleación.

Desde 8.900 euros y seguro a todo riesgo, tienes un Ibiza SC 1.2 de 70 CV en acabado Reference. ¿A qué esperas para hacerte con uno?

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.