Siente el Jaguar XE

Hay berlinas que encandilan desde un primer vistazo por su impactante imagen, su vanguardista tecnología y su prometedor dinamismo en marcha, así es el nuevo Jaguar XE.

El nuevo sedán de Jaguar redefine el concepto de berlina deportiva, estableciendo nuevos estándares en la construcción ligera de aluminio, ya que es el único de su clase con tan alto contenido de este ligero material en su construcción. Además es el primer vehículo del mundo en utilizar un aluminio de alta resistencia denominado RC7475, que ha sido específicamente desarrollado para este modelo.

La utilización de este ligero material en prácticamente el 75 por ciento de su carrocería permite al Jaguar XE anunciar un consumo inferior a los 4.0 litros/100 km (3,8 litros/100 km, para ser exactos en la versión 2.0 litros diésel de 163 CV.

¿Quieres conocer a la berlina media más moderna del mercado? ¡No te pierdas esta vídeo?

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>