SsangYong Rodius: un vehículo hecho a otra escala

Viajar en familia ya no supone un problema en cuestiones de versatilidad y carga, pues vehículos como el SsangYong Rodius facilitan mucho esta tarea, pues es el único del mercado que cuenta con espacio más que suficiente para albergar en su interior a 7 adultos y sus correspondientes 7 maletas.

Robusto y con una altura libre del suelo de 185 mm nos puede llegar a plantear alguna que otra salida al campo en familia, además y gracias a su tracción integral con reductora, sus posibilidades para este tipos de excursiones se amplían.

El nuevo SsangYong Rodius se presenta renovado por completo sin variar su excelente capacidad de carga y amplitud interior. A su diseño elegante y moderno se suman unas ópticas más deportivas. Y todo ello con un motor más eficiente, potente y más silencioso, cuyos 155 CV, muestran un consumo en ciclo combinado de 7,5 litros/100 km. Mecánica que puede ir acoplada a un cambio manual de 6 velocidades o uno automático secuencial T-tronic de 5 velocidades.

Aparte de ser uno de los coches más amplios y versátiles del mercado, también es uno de los más seguros, como así lo demuestran sus airbags frontales y laterales, sus anclajes ISOFIX, su tracción 4×4, así como su ABS, EBD (Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado), TCS (Control de Tracción), BAS (Asistencia a la Frenada de Emergencia), ARP (Sistema Antivuelco) y el ESP (Control de Estabilidad).

A todo esto se suma un equipamiento de primer nivel: volante y asientos calefactables, mandos de audio al volante, cámara de visión trasera, navegador bluetooth, ordenador de a bordo, control de velocidad, cristales tintados, asientos de cuero, nuevo panel supervisión DVD multimedia CD/MP3 con puerto USB y 5 años de garantía o 100.000 kilómetros. Si necesitas de espacio ¡Ya no tienes excusa para no tener un SsangYong Rodius!

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.