Sufre un reventón a 300 km/h con un Porsche 911 GT2 RS

Imagen de previsualización de YouTube

Circular en un circuito puede ser divertido, aunque también entraña cierto peligro, que pueden ser ajenos a nuestras propias acciones. Si no que se lo digan al conductor de este Porsche 911 GT2 RS, que comprobó de primera mano lo que es que te estalle uno de los neumáticos de este hiperdeportivo cuando circula a 300 km/h.

El reventón ocurrió al afrontar la recta de meta, donde uno de los neumáticos, concretamente el trasero izquierdo, saltaba por los aires a una velocidad de 295 km/h, propiciando el consiguiente susto del piloto. Sin embargo, este supo mantener la frialdad, en tales delicadas circunstancias logrando hacerse con los mandos del mismo y así evitar un accidente bien al chocar contra el muro o las protecciones. Ver para creer.

El vehículo en cuestión era totalmente apto para correr con garantías en un trazado como el de Monza, cuya recta donde ocurría permite aprovechar al máximo los motores con velocidades que superan los 300 km/h. De hecho contaba con paquete Weissach, que incluye llantas de magnesio OEM, frenos Brembo, unas caídas de las suspensión justada por Manthey Racing y neumáticos Pirelli Trofeo R.

 

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>