Un coche pasa seis meses sumergido … ¡Y arranca!

Imagen de previsualización de YouTube

A veces, muy a veces los coches pasan a tener una segunda vida, tal es el caso de la historia que hoy os traemos a colación en forma de vídeo, que hemos rescatado a través del canal de youtube Garaje54, quienes han mostrado desde Rusia el rescate en un lago helado de un turismo tras seis meses expuesto a duras condiciones. El protagonista de la misma no ha podido ser otro que un Lada, en concreto un Samara.

Como podrás apreciar en el vídeo el aspecto del coche es más bien lamentable, basta observar que el techo está hundido a causa de la presión ejercida del hielo sobre él. Además, el agua y el barro inundan todos los componentes del automóvil.

A pesar de su estado, el motivo de tan maravilloso comportamiento se encuentra en la sencillez de su motor. A sí ha bastado cambiar el refrigerante, el aceite, así como algunos componentes eléctricos para que este Lada Samara vuelva a arrancar. ¡Ver para creer!

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>