Un dinosaurio y Audi, extraña combinación


¿Te imaginas un dinosaurio en una marca de coches? No, no es una película es la nueva campaña que ha lanzado Audi para presentar todo un laboratorios con ruedas como es el RS7 Autónomo, al que ha bautizado con el nombre de Robby.

Nada menos que un tironausaurio rex es el animal que Audi ha utilizado para que en un momento del vídeo con su fija mirada se detenga en el RS7 Piloted Driving, una unidad de pruebas para desarrollar los sistemas autónomos que empleará en un futuro próximo la marca germana. Y ahora se ha convertido en todo un icono para mostrar al mundo los avances logrados.

Nada menos que 560 caballos de coche autónomo son los que se dan cita en este portento, que fue capaz de rodar de manera autónoma en 2 minutos 1,01 segundos en el trazado de 4,5 kilómetros, Sonoma Raceway en California.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>