Un héroe salva a una madre y su hijo de un accidente seguro

No hablamos de ciencia ficción, ni de una película de acción sino de un hecho que, aunque parezca un milagro, ha salvado a una madre y a un hijo de una tragedia. El acontecimiento que mostramos en la imagen ocurrió en la ciudad, cuando un coche que circulaba a una velocidad excesiva se salta un semáforo y va directo hacia una madre y un hijo, que en esos momentos se encontraban cruzando la carretera. En ese instante aparece otro coche que choca contra el vehículo, salvando la vida de la madre y el hijo a escasos metros.

Aunque todo parece calculado al milímetro, si no llega a ser por la existencia de este héroe anónimo y fortuito, estaríamos hablando de una tragedia. Y todo por circular a excesiva velocidad, donde el coche no tiene tiempo para frenar y reaccionar. Por ello pedimos, todavía más precaución en ciudad, ya que loos peatones son más indefensos y no tienen ningún tipo de protección y sobretodo, máximo respecto a las señales viales para evitar hechos como los que treaemos en este espeluznante vídeo.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>